miércoles, 11 de junio de 2014

PASO DE ECUADOR

Queridas familias, ya hemos pasado la mitad de las colonias hoy hemos realizado un pequeño cambio y hemos ido dos grupos al paseo de Salou, el por qué, después os lo cuento.
Nos hemos levantado sobre las 8:30, hoy a más de nosotros se nos han pegado las sábanas. 
Después del desayuno, hemos salido camino de Salou. 
Primero hemos parado a visitar la casa Bonet al principio del paseo.
Es uno de los más bellos edificios modernistas de la provincia.
Fue construida a principios del siglo XX por Ciriac Bonet, un empresario de Reus que poseía terrenos en Salou. De su proyecto se encargó al prestigioso arquitecto Domènec Sugranyes, sucesor de Gaudí en la dirección de las obras de la Sagrada Familia. Nos han llamado mucho la atención la cantidad de azulejos que la decoran y un bonito reloj de sol que hay en uno de sus chaflanes y su gran jardín. Como es una casa particular no la hemos podido visitar, pero a algunos nos habría gustado.
Por fin hemos llegado a las calles de las tiendecillas y por supuesto hemos descargado nuestros monederos para comprar recuerdos, algunos para vosotros y otros para nosotros. ¡Hay que compartir!
Por la tarde hemos continuado con nuestros talleres y por supuesto a la playa, no podemos dejar la invasión. Hoy muchos hemos estado más rato en el agua estrenando las pelotas que nos hemos comprado por la mañana, además hacía mucho calor...
La vuelta al hotel se ha rematado con la piscina... un poco complicado el acceso por la invasión de otros seres, más numeroso que ayer, pero vamos, que allí que nos hemos metido. ¡Faltaría más!
Después de cenar hemos cambiado la ruta y el lugar de iros a llamar. En vez de ir por el paseo, hemos callejeado hasta llegar a la estación de tren y sobretodo al parque que hay al lado.
Al volver, la disco estaba a tope y como estábamos cansados nos hemos subido a dormir. Chusssss... hasta mañana
¡Ahhhh que me olvidaba!... mañana nos vamos hasta Cambrils en ferry. Una sorpresa no tan sorpresa porque en cuanto alguno se ha enterado...
Veremos cómo va.
Mañana os contamos
Ahora sí.. bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario