jueves, 12 de junio de 2014

RECTA FINAL

Crónica del jueves penúltimo día de las convivencias.
Queridas familia: hoy el día ha sido diferente al de otros años en estas convivencias, porque hemos navegado en el ferry que va de Salou a Cambrils. 
Una vez allí, hemos dado un pequeño paseo por Cambrils por la zona de tiendas, pero como ya nos habíamos gastado todas las perrillas en Salou, no hemos gastado nada. Así que hemos ido al parque, paseado por el puerto y hemos vuelto a Salou en el ferry.
El viaje a sido muy agradable, no nos hemos mareado y nos han dejado entrar en la cabina del timón... no hemos cambiado el rumbo; mira que si alguien tocaba algo y aparecíamos en Mallorca... ¡Vaya Odisea!
Aunque para Odisea la que habéis pasado esta tarde en Barbastro ¿no?. Las profes nos han ido enseñando las fotos y vídeos que les llegaban por los whatssaps... madre que de aguaaaaaaaaaaa, calles inundadas, hasta se podía navegar, tiendas, garajes, árboles caídos, el techo del poli, las entradas del cole. Hemos visto algún video de la catarata que salía del recreo... ya nos han dicho que hasta en las noticias de Aragón ha salido Barbastro.
Bueno, pues mientras esto sucedía, nosotros hemos disfrutado de una tarde de piscina y playa, con muy buena temperatura. Parecía que el cielo amenazaba, pero falsa alarma, lo ha descargado todo en Barbastro.
Después de cenar, hemos realizado la entrega de premios: los más ordenados, las más pacientes, las mejores constructoras de castillos, los más olorosos, los más elegantes, los más, las más, ... vamos que todos hemos sido los/las más en algo. ¡Así da gusto!
El premio, unos lamines muy ricos.
Después nos han dado las camisetas de recuerdo con las que mañana despediremos las convivencias y nos volveremos a ver con vosotros.
Para finalizar el acto, nos han agradecido lo bien que nos hemos portado todos y hemos cantado la canción de despedida: "Llegado ya el momento..." 
El final del día han sido las llamadas con vosotros, algunos hemos visto el fútbol, otros jugado a polis y cacos, otros bailando y de relaciones públicas con niños de otro cole.
Mañana nos queda un día estupendo y en nada nos vemos.
Así que hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario