martes, 10 de junio de 2014

SEGUNDO DÍA EN CAMBRILS

Buenas noches, queridas familias.
Hoy ya hemos comenzado las actividades en tres grupos, unos nos hemos ido a Salou, recorriendo el bonito paseo que nos acompaña hasta la zona de las tiendecillas, donde hemos comprado algunos pequeños recuerdos para vosotros y otros para nosotros.
El segundo grupo han ido hasta el espigón de Cambrils por el paseo marítimo. Allí lo hemos recorrido y después nos hemos descansado bajo la sombra de un chiringuito y con el gusto de un heladito o unas patatitas. Al volver hemos cantado canciones por el camino y la gente nos miraba y sonreía... seguro que a alguno le hemos alegrado la mañana.
Y el tercer grupo han visitado el puerto de Salou y al volver han disfrutado de la piscina del hotel para ellos solos, más tranquilicosssss.... no como a la tarde.
Cuando hemos terminado de comer, hemos descansado en las habitaciones un rato. Mas tarde en la terraza y la zona de cafetería hemos estado realizado manualidades: pulseras de abalorios, peces piraña, pulseras de gomas, pinchitos... Otros han participado en juegos de mesa, parchís, oca, damas, ajedrez, Tamgram...
Más tarde nos hemos puesto el bañador y la cremita, cogido los cubos y palas y...¡hala! a la playa...  niños y niñas. Nos hemos dado cuenta que ya no damos miedo porque hemos repetido zona y los mismos vecinos de ayer..je,je,je
Tras un baño, ha comenzado el concurso de castillos, todos muy afanosos y atareadas hemos sacado a relucir nuestros instintos constructores; así que, pala va, pala viene; cubo lleno, cubo vacío... hemos terminado unas diferentes y variadas creaciones arquitectónicas.
Al volver al hotel, nos hemos  percatado de que la piscina estaba llena de otra especie invasora, aunque un poco más mayores que nosotros, eso sí, nos hemos hecho sitio y venga, todos al agua patos. La verdad que según del ángulo en que la mirábamos, parecía una piscina de pirañas...
Después de la cena y el paseo ya nos hemos hablado, bueno no todos, aunque no creáis que no es por que no os echan de menos, sino todo lo contrario, tal vez es para que no sientan morriña de casa cuando hablen con vosotros. 
Un día más pasado, un día más disfrutado.
Un saludo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario